EN 500 CARACTERES Para desinstalar varias aplicaciones

EN 500 CARACTERES Para desinstalar varias aplicaciones

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (10 puntos, 3 votos)
Cargando...

Si necesita desactivar varias aplicaciones en su celular, hay un procedimiento para no hacerlo una por una, sino que con una sola operación, puede quitarlas todas.

Realmente, es una situación muy rara y tal vez nunca la necesitemos, pero se trata de una herramienta que existe, y no está de más saberlo.

En la aplicación Play Store, toque el icono de su perfil, es decir, la foto en la parte superior derecha, y luego selecciones Gestionar apps y dispositivo.

Aparecerá: Resumen y Gestionar, entre al segundo, es decir, Gestionar, y entonces marque todas las aplicaciones que requiera desinstalar.

Acerca del autor

Licenciado en Periodismo y licenciado en Ciencias Sociales, autor de El Foro en Cubahora, jubilado y reincorporado en la Redacción Digital de Trabajadores, donde escribe las secciones LA GUAGUA y EN 500 CARACTERES, fue corresponsal del periódico Vanguardia en tres de las seis regiones de Las Villas, Jefe de Redacción fundador del periódico Escambray, Corresponsal Jefe de la Agencia de Información Nacional (actual ACN) en Sancti Spiritus, colaborador de Radio Progreso, Prensa Latina y Radio Sancti Spíritus; así como Jefe de Información, Subdirector y Director del periódico Vanguardia, donde administró sus foros de discusión.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu