Comenzó censo de plantas eléctricas domésticas en La Habana

Comenzó censo de plantas eléctricas domésticas en La Habana

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (8 puntos, 2 votos)
Cargando...

La Empresa Eléctrica de La Habana informa que este lunes 31 de marzo inició el Censo de Planta Eléctrica Doméstica, un proceso que se realiza a través de las oficinas comerciales de cada territorio, donde se contabilizarán esos equipos de emergencia.

Los clientes deberán presentar los siguientes documentos:

👉Carne de Identidad
👉ID del cliente (se encuentra en el comprobante de pago del servicio eléctrico)
Sobre el equipo presentar:
👉Marca
👉Potencia
👉Número de serie
👉El tipo de combustible que usa la planta.
En la pesquisa, los clientes recibirán un comprobante con los datos aportados. Siete días después de ese momento podrán acceder a la plataforma ticket (deberán registrarse previamente) y consultar la actualización de su estado en la cola virtual.
Una vez notificado su turno, los clientes podrán acercarse a los servicentros habilitados para el proceso, dónde recibirán 20 litros de gasolina. El pago se realizará mediante las diversas formas alternativas. (Tomado de Tribuna de La Habana)
Compartir...

Un comentario en Comenzó censo de plantas eléctricas domésticas en La Habana

  1. No resultaria mas economico para el pais y las personas que les vendan modulos pequeños para viviendas de paneles solares que no necesitan combustible y contribuyen al ahorro en la produccion energetica de las centrales termicas y a la importacion de combustibles. PIENSEN, LIBORIO es mas inteligente que los burocratas

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu