A punto de cumplir 35 años, al hotel Sol Palmeras habrá que volver una y otra vez para elogiar esa capacidad de rehacerse siempre para optimizar un producto turístico escuela, un claro ejemplo de que en las difíciles condiciones de la Cuba de hoy existen instalaciones competitivas.

A fin de cuentas, lo importante, reconoce Arnaldo Díaz Hiedra, es dar bien lo que se tiene para complacer a quienes “siguen eligiendo al país como destino y principalmente a nuestro hotel” , dice orgulloso el secretario general del buró sindical.
Ahora mismo en el perfil de Facebook de Sol Palmeras varios clientes aplauden el nuevo atractivo que se añade a las propuestas de ocio del hotel en operación mixta más viejo de Cuba.
“Muy cerca de la salida hacia la playa, se está construyendo un bar que acercará el sabor y la frescura directamente a la arena. Imagina disfrutar de tus bebidas favoritas sin alejarte del sol y el mar”, asegura el post.
Según la publicación, el nuevo atractivo tiene como fin elevar las experiencias de vacaciones, un propósito defendido por un colectivo que siempre sorprende al cliente con nuevas opciones. La de hora no será menos, y ya despierta la curiosidad de quienes ya tienen reservas para los próximos meses.
Y es que esta instalación cuatro estrellas se renueva para recibir lo más juvenil posible la fecha del 10 de mayo, cuando en 1990 fuera inaugurada por el Líder Histórico de la Revolución Fidel Castro Ruz.
Reformas profundas en el caso de las habitaciones, para optimizar el confort y subir estándares, figuran entre las principales inversiones, a las que se suman el embellecimiento de las áreas exteriores, entre otros mantenimientos.
Para un país con más de 300 alojamientos, Sol Palmeras continua como fiel referente para su industria de ocio. Hace poco fue reconocido como el de mejor gestión integral de Cubanacán en la Mayor de las Antillas. El hotel hospeda los mejores atributos del turismo cubano.