El Sindicato Nacional de Industrias desarrolla un amplio programa de actividades con motivo de la celebración este 24 de marzo, del Día del Trabajador Metalúrgico y Electrónico a los que se suman los de Recuperación de Materia Prima.
Yaquelin Baños Torres, secretaria general de la organización obrera informó será una gran jornada de reflexión y de impulso a los programas productivos del sector mediante la elevación de la eficiencia económica en renglones que son básicas para el desarrollo del país.
La dirigente añadió que las actividades por los festejos se iniciaron el 15 de marzo, aniversario 77 del natalicio del líder obrero sector Ángel Villarreal Bravo y el 111 del nacimiento de Agapito Figueroa Barrera.