Conducido por el Centro Regional de Desarrollo Norceca-FIVB, se desarrolla en La Habana el Curso Internacional Nivel Dos para Entrenadores de Voleibol 2025.

En la Escuela Ramal del Inder más de 20 preparadores, entre los que se encuentran los de las selecciones cubanas de sala y playa, extranjeros y de varias provincias del país, se actualizan sobre importantes aspectos de esa disciplina de reconocido arraigo en nuestro país.
El Curso Internacional Nivel Dos para Entrenadores de Voleibol 2025 finalizará este domingo con exposiciones teóricas en la propia sede del encuentro y prácticas en la escuela nacional de ese deporte.
Por cierto los máximos rectores a nivel mundial anunciaron recientemente que Polonia y China serán los países que acogerán las finales de la Liga de Naciones de 2025.
Cuba que contará con la incursión de su equipo varonil retará en las fechas iniciales a Eslovenia, Brasil, Ucrania y Estados Unidos en Río de Janeiro los días 11, 12, 13 y 15 de junio.
Después se asentará en Serbia, donde jugará ante Alemania, la formación anfitriona, Países Bajos y Argentina, los días 25, 26, 27 y 29 del propio mes.
Finalmente viajarán en julio a Polonia. Allí chocarán con Bulgaria, los dueños de casa, Francia y China.