El memorial José Martí fue sede de la ceremonia de entrega de la distinción Enrique Hart Dávalos a trabajadores del Ministerio de Relaciones Exteriores.
El acto sirvió de reconocimiento a la meritoria trayectoria de 110 trabajadores con más de 20 años de labor en ese organismo central del Estado.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Administración Pública, a propuesta de su Comité Provincial, entregó su más alta distinción; asimismo el Secretariado Nacional de la CTC otorgó el Sello 85 Aniversario de la Central de Trabajadores de Cuba al Ministerio de Relaciones Exteriores por sus más de 65 años al servicio de la Revolución.

El acto estuvo presidido por Bruno Rodríguez Parrilla, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y ministro de Relaciones Exteriores, y José Antonio Pérez Pérez, miembro del Secretariado Nacional de la CTC.
En declaraciones a la prensa, el jefe de la diplomacia cubana expresó que la distinción simboliza el respeto a los mártires, incluidos los del servicio exterior. Es un momento memorable que afianza el compromiso con los ideales de la Revolución, dijo.

“Nuestro pueblo podrá contar siempre con la aguerrida, experimentada, altamente calificada y profundamente patriótica y revolucionaria diplomacia cubana”, concluyó.
Uno de los galardonados, Juan Carlos Arencibia, especialista del Centro de Servicios Informativos y Multimedia, calificó el reconocimieto como un alto honor luego de más de dos décadas de labor en el servicio exterior de Cuba.
La condecoración Enrique Hart Dávalos reconoce, además de la permamencia en el sector, la actitud ejemplar y la fidelidad a los principios de la Revolución.

La ceremonia concluyó con la foto de los galardonados en el hermoso entorno de la Plaza de la Revolución y del monumento al Héroe Nacional José Martí.
Muchas felicitaciones para todos especialmente para mi hermosa prima Nathacha Díaz Aguilera