Aymeé González Hernández, directora de Protección al Consumidor y Atención a la Población en Etecsa, nos plantea que con el título: Devolvieron inservible su teléfono, fue publicada en esta sección la queja de José Millet, residente en el reparto Pueblo Nuevo, Holguín.
“La investigación realizada por la dirección de Etecsa en el territorio constató que el cliente se presentó en nuestro taller especializado el pasado 2 de diciembre para solicitar la reparación de un teléfono Panasonic KXTS500 LXB pues las teclas no marcaban.
“Fue recibido con la orden de trabajo, para su revisión por el personal técnico. El día 11 del propio mes fue entregado y dictaminado como IRREPARABLE, acompañado de un documento de conformidad y cierre del proceso, el cual fue firmado por el cliente, donde se especifica el desperfecto técnico. No consta la inconformidad del propietario.
“Esta queja se recibió por los canales de atención de la empresa, siendo registrada en nuestro sistema informático. Estas incidencias se gestionaban al momento de la publicación. El jefe del taller contactó con Millet el 20 de diciembre del pasado año para que se personara con el equipo.
“Se le explicó todo el proceso y las razones por las cuales se dictaminó de este modo. Cabe destacar que no hubo irregularidad en el proceder del taller. No obstante, se aplicó una solución alternativa excepcional para que José pudiese satisfacer sus necesidades de comunicación con su hijo enfermo, familiares y amigos. José Millet quedó satisfecho con el tratamiento dado”.
Compañeros jubiladados y reiconporados de METUNAS quisieramos saber si tenemos derecho a pago de la antiguedad