Otra dura prueba en mundial de balonmano masculino

Otra dura prueba en mundial de balonmano masculino

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

La selección masculina cubana de balonmano asumirá hoy su segundo encuentro en el Campeonato Mundial que comparten como sedes Dinamarca, Noruega y Croacia.

 

Foto: Tomada de Jit

Los criollos, que juegan en suelo croata en el grupo G, chocarán con el poderoso conjunto de Islandia. Uno de los claros favoritos para incluirse en la siguiente ronda.

La formación de la isla cayó en su primer compromiso frente a Eslovenia 41-19. El marcador reflejó la clara superioridad de los europeos, que incluso se dieron el lujo de rotar a sus jugadores sin presión.

Antes de iniciarse la lid nuestro equipo realizó una corta base de preparación en Croacia, donde intentó afinarse en temas tácticos y de intensidad competitiva.

Cuba regresa a un mundial tras 16 años de ausencia. La meta no debe ser tan ambiciosa, sin embargo, resultaría muy positivo ofrecer una mejor cara en su accionar. Esperemos las notas siguientes y por supuesto, las finales.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu