La Central de Trabajadores de Cuba y el Sindicato Nacional de Trabajadores Civiles de la Defensa transmitieron un caluroso saludo a los integrantes de Cuerpo de Bomberos Cubanos en ocasión de celebrarse su día.
En el mensaje, se subraya la abnegada labor de esos hombres y mujeres quienes están siempre alerta y se arriesgan al máximo para evitar lo más posible perdidas de vida de los bienes de la población y de la economía del país
Ulises Guilarte de Nacimiento, miembro del Buró Político y Secretario General de la Central de Trabajadores de Cuba, destacó la valiosa contribución de los bomberos quienes se han ganado el agradecimiento del pueblo con su valiosa labor.
El miembro del Buró Político apuntó que cada vez que ocurre un incendio la población siente la seguridad y confianza en la labor de ese ejército del Ministerio del Interior para salvar vida y la eliminación con rapidez el sufragio.
La CTC y el Sindicato Nacional de Trabajadores Civiles de la Defensa hacen mención a los caídos en esa importancia misión desde que fueron creados en Cuba los comandos de bomberos hasta la fecha.