París.- El dúo mixto integrado por Daniela Fonseca y Jorge Moisés Campos cedió este sábado en su debut en el tenis de mesa de los Juegos Olímpicos de París 2024.
Sus victimarios en el pabellón 4 de la París Sur Arena fueron los suecos Kristian Karlsson y Christina Kallberg, que firmaron un contundente 4-1 (6-11, 12-10, 11-9, 11-7 y 11-9).
Los criollos que llegaban con la experiencia de Tokio 2020 comenzaron impetuosos y se impusieron en el primer set, sin embargo, los europeos, más curtidos, dejaron en el camino sus deficiencias y se aseguraron en la siguiente ronda.
“Hubo momentos en los que estuvimos arriba en el marcador y no pudimos. Tal vez nos apresuramos en momentos en que no era necesario. Ellos son muy buenos, pero creí que podíamos ganar”, afirmó Daniela Fonseca.
“Mejoramos con respecto a Tokio 2020, pues ganamos un set, eran unos rivales duros. Realmente creímos, que podíamos vencerlos, más se fueron adaptando a nuestro juego y se impusieron”, aseveró Jorge Moisés.
“El servicio de Kristian es muy bueno. Hizo mucho daño. Su compañera también se ajustó y cumplió. A este nivel cualquier detalle influye. Ellos trabajan mucho eso y ahí está el resultado”, sentenció.