Manuel Marrero Cruz, miembro del Buró Político y Primer Ministro de Cuba, también desde su cuenta X, felicitó hoy a los trabajadores de la Administración Pública, en su día.
Los llamo a que «continúen elevando la calidad de los servicios que brindan al pueblo, con profunda entrega y sensibilidad, fieles al legado de Enrique Hart Dávalos, fecha escogida en homenaje al nacimiento de Enrique Hart Dávalos, en la ciudad de La Habana, el 4 de julio de 1929.
A través de la misma red social, Roberto Morales Ojeda, miembro del Buró Político y secretario de Organización del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, congratuló a los trabajadores del sector y los exhortó a ser cada vez más eficientes servidores de nuestro pueblo.
Por suerte son mayoría los trabajadores que pueden «consolidar una mayor eficiencia en la gestión de los servicios de la Administración Pública en Cuba; de lo contrario el cliente habría dejado de exigirles calidad si en algún momento llegara a perder la esperanza de que eso es posible.
Muchas felicidades a aquellos que toman muy en serio su papel elegido en nuestra sociedad, en la cual nos toca a todos servir a las buenas causas para mejorar.
Gracias.