Para que la Plaza de la Revolución Mayor General Ignacio Agramonte, en Camagüey, se estremezca con la alegría y el entusiasmo de los trabajadores del territorio, este sábado se desarrolló la Plenaria de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC).
En el encuentro representantes de los sindicatos mostraron y explicaron los compromisos individuales y colectivos, así como parte de las iniciativas que engalanarán el desfile.
Con la presencia de autoridades partidistas y el Comité Provincial de la CTC se dialogó sobre la estructura del desfile y la organización de los bloques, así como del embellecimiento de los centros laborales.
En la Plenaria también se conoció que, hasta el momento, más de 100 mil agramontinos han manifestado su disposición de acudir a la plaza.
Sin lugar a dudas, el tradicional desfile más que una fiesta será la mejor manera de patentizar el apoyo a la Revolución. Por eso marcan como objetivos principales el incremento de la producción de alimentos y la producción en general, la siembra de caña y otras tareas prioritarias.