Ya funciona en Varadero el complejo Plazas Gaviota Oasis, otra oportunidad ofrecida en plena temporada de alta turística para quienes escojan pasar sus vacaciones en el principal balneario cubano, para residentes o simplemente viajeros de paso.
Según una publicación en la red social Facebook del grupo empresarial hotelero Gaviota en la provincia de Matanzas, las instalaciones poseen tecnologías de punta y están gestionadas por personal joven y profesional, mezcla que de seguro refuerza los atractivos del nuevo sitio.
Restaurantes, tiendas, bar, Spa, discoteca, peluquería, entre otras propuestas, se conjugan en un sitio donde laboraron como proyectistas técnicos y profesionales de la Empresa de Proyectos de Arquitectura e Ingeniería (EMPAI), la encargada de ejecutar la mayoría de los trabajos en Varadero.
Precisamente Jorge Luis Hernández Rodríguez, director general de la EMPAI, felicitó a los ejecutores de los diseños, por hacer posible la materialización de tan importante obra.
Al frente de unas de las empresas más exitosas de este occidental territorio, Hernández Rodríguez resaltó las cualidades de la construcción en la conocida como Parcela Oasis, donde se levantan dos hoteles que suman mil 98 habitaciones.
En esta inversión participan fuerzas de la empresa contratista ARCOS, las brigadas de construcción de obras de arquitectura 36 y 47, las unidades básicas de equipos y talleres (EQUIVAR), hormigón, y la de atención a los trabajadores (Varse).
Cuando concluya la edificación de ambas instalaciones, Varadero verá incrementada su capacidad de alojamiento, el principal destino de sol y playa cubano donde hoy funcionan más de 52 hoteles y una cifra que supera las 21 mil 500 habitaciones.
En recientes declaraciones, Ivis Fernández Peña, delegada del Ministerio de Turismo en la provincia, manifestó el estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad en cada uno de los hoteles de los cuatro grupos hoteleros presentes en el balneario, que acaba de ser electa entre las 25 mejores playas del mundo.
Rica comida elaborada en restaurant japonés. Felicitaciones al cocinero que la elaboró Jesús Alberto sotologo Fernández y al dependiente Adrián. Muchas gracias.