La agricultura urbana del municipio de Holguín volvió a beneficiarse con las manos laboriosas de varios trabajadores y dirigentes sindicales, que este domingo se trasladaron hacia el organopónico Villa Nueva para realizar una jornada productiva.
La actividad, que forma parte de las celebraciones por el cercano aniversario 83 de la Central de Trabajadores de Cuba, permitió cosechar verduras, limpiar canteros y verter materia orgánica, labores que aportan un granito de arena a la producción de alimentos en el oriental territorio.
En el resto de los municipios holguineros también hubo este domingo acciones productivas, con las que se honró el carácter de la organización sindical y se tributó al cumplimiento de uno de los principales objetivos de la CTC en Holguín para este año: apoyar la economía y particularmente las acciones que conducen a la soberanía alimentaria.
A lo largo de la semana que inicia, las tareas de apoyo a la producción, embellecimiento e higienización se multiplicarán en los colectivos laborales del territorio para recibir al 28 de enero con alegría y la satisfacción que genera el deber cumplido.