Durante todo el mes de septiembre se descontará un tres por ciento a los pagos de la factura eléctrica que se realicen a través de la plataforma EnZona, lo que unido a la bonificación del tres por ciento que ofrece la Unión Eléctrica, suma un descuento del seis por ciento.
Los Servicios de Pago Red S.A. (REDSA) han dado a conocer esta información a través de sus redes sociales, a la vez que ha llamado a sumarse a la promoción a todos los usuarios en el país.
“Durante todo el mes de septiembre @redsaCuba le bonificará con un 3% al pagar su factura de electricidad por @ENZONA_BX. Este beneficio es adicional al descuento del 3%. 3 + 3 = 6 %”, dice el mensaje en Twitter.
Disponible en el portal Apklis (https://www.apklis.cu/application/cu.xetid.apk.enzona) EnZona es una plaforma desarrollada por XETID, disponible para PC y móvil, desde la que pueden realizarse operaciones comerciales y financieras.
Desde esta es muy fácil realizar el pago online de servicios, así como transacciones, regalos, donaciones o consultas, y también se puede acceder a tiendas que se alojen en la plataforma.
Para utilizarla es imprescindible crearse un usuario y registrar la tarjeta magnética asociada a los bancos Metropolitano, de Crédito y Comercio o Popular de Ahorro.
(Tomado de ACN)
Saludos, tengo una preocupación con las aplicaciones que se han ido diseñando para el pago electrónico pues son varias las que ya conozco y se puede tornar complejo tener que manejar tantas aplicaciones si en Cuba la banca es única y los ciudadanos tienen asociado sus tarjetas al banco desde una determinada aplicación, me explico para pagar servicios es transfermovil, para pagar pasajes viajero, para comprar en tiendas Tu Envío y ahora para pagar electricidad con ese descuento en Zona, por otro lado pregunto este descuento se añadiría al 5 % que ofrece BANDEC por las compras con tarjeta.
Hola, no entiendo esta noticia, bonificación de un 6%, no lo leo asi, a cada persona un 3%, ya sea por una o por la otra pasarela, por lo q no es 6%, creo q el comentario no está bien.