Las primeras opciones giraron hacia las librerías y museos, y Yunielkis Naranjo Guerra, director del Centro Provincial del Libro y la Literatura dijo que “de las 25 librerías del territorio solo tres no abrirán, porque reciben reparaciones constructivas”.
De igual manera opera el museo Casa Natal de Ignacio Agramonte. “Podrán entrar cada vez a la Casa solo 10 personas y diseminadas en las dos plantas. Eso nos permite que las auxiliares generales puedan ir limpiando las áreas y evitar cualquier tipo de contagio”, expresó la museóloga Dreanna Nancy Ruiz Álvarez.
Según la especialista, durante los meses de julio y agosto incluirán en su programación actividades virtuales para los que prefieran quedarse en casa, mientras los que deseen optar por los recorridos por las calles, se mantendrá una ruta durante el verano denominada Tras los pasos de Agramonte.
Informaciones relacionadas
Verano, protegido y feliz, en hoteles de Villa Clara (+Fotos)
Campismo Popular: destino seguro para la recreación en Holguín
Verano en Santiago de Cuba: el calor ya está, la recreación se alista
El trabajo de remodelación y confort ejecutado por el centro provincial de libro y literatura en Camagüey es una labor de un equipo de trabajo con dedicación y buen gusto para el disfrute del pueblo