Por: Agustín Borrego Torres
En saludo al aniversario 30 de la creación de los Joven Club de Computación y los 500 años de la fundación de La Habana fue reinaugurado este viernes el Joven Club Cerro 3, con nuevas ofertas para el disfrute de la familia cubana.
Gracias a la esmerada laboriosidad de dos brigadas de constructores −estatales y no estatales− y el apoyo del gobierno y el Partido en la capital, vuelve a abrir sus puertas este importante centro de la comunidad del municipio del Cerro.
Importantes recursos fueron destinados a la reparación de los cinco Joven Club del referido municipio, que ahora cuentan con una imagen más linda y confortable.
Este centro, fundado en abril del 2001, en saludo a la creación de la Unión de Jóvenes Comunistas y la Organización de Pioneros José Martí, durante todos estos años ha contribuido al conocimiento y desarrollo de habilidades informáticas; así como al entretenimiento de las nuevas generaciones y la familia en general.
La especialista principal, Tania Torres, junto a Yuliet Correa, directora de los Joven Club en La Habana, exhortaron a trabajadores y jóvenes asistentes a cuidar y conservar esta hermosa obra que es para el disfrute de todos.