Esto ocurrió hace solo unos días, en horario de clases, en la Avenida Independencia, reparto Martí, Cerro. Para ellos, un “juego más”, aunque por la estatura que tienen saben del peligro que corrían. Mientras estos se jugaban la vida sus amigos nadaban felices en las sucias aguas acumuladas después de un fuerte aguacero. La imagen constituye un alerta, mucho más cuando se acercan las merecidas vacaciones, creadas para disfrutar de la vida y no para perderla.
Hola Adrian
Puedes comnunicarte con nuestro periódico por dos vías. La tradicional, escribiendo a la dirección que aparece en el machón o trayéndola personalmente. Y también por la vía electrónica, dirigida a buzon@trabajadores. cu
esperamos por tí
Arsenio, Dpto. Buzón
Buenos dias!! Me gustaria saber como puedo hacer llegar una carta al periodico. Sldos cordiales. Espero respuesta. Gracias!!!
Se resolvio el problema de cira
y qué hacen las autoridades con ellos y sus padres….. nada
que locura, cuando los padres lo hacen en casa o en sus estudios. la imprudencia de la gran mayoria de los jovenes, no miden el peligro y las consecuencias que trae consigo. ya que los acidentes estan ahi, y en muy pocas ocaciones lo percibimos.
y cuando los van a multar por estas indisciplinas que atentan contra la vida de ellos y con la seguridad vial, ademas perjudican a los choferes. APLICAR MEDIDAS SEVERAS Y QUE LOS PADRES RESPONDAN POR ESTAS PERSONAS.
es triste y peligroso,,,,,suucede en muchas avenidas y calles de la ciudad cuando llueve deberian meterlos presos y ponerles multas altisimas
Con el clase e lomo que tienen esos dos anormales para cortar caña… No es fácil…