Durante cinco días numerosos sitios de la capital acogieron la Feria del Libro en sus 15 municipios, y entre ellos se destacaron la biblioteca municipal Enrique José Varona y el centro comercial Camilo Cienfuegos, en Marianao y La Habana del Este, respectivamente; así como los parques Villalón, Carlos J. Finlay y el Palacio de los Torcedores, en Centro Habana. En este último se presentó la agrupación Marabal Compañía, que dirige el joven actor Tulio Marín.
Asimismo el público pudo adquirir, entre otros títulos, Papá Goriot, de Honoré de Balzac, un clásico de la literatura universal; El diablo en el cuerpo, de Raymond Radiguet; Luna del 64, cancionero de Liuba María Hevia; y La luz sobre el espejo, de un imprescindible de la nación cubana, el doctor Eusebio Leal Spengler.
Las principales editoriales del país, Nuevo Milenio, Gente Nueva, Arte y Literatura, Ediciones Unión, Loynaz y Extramuros, tuvieron una fuerte presencia en esta cita con la venta de libros de variadas temáticas.
En el mes de marzo se prevé que la Feria llegue a las provincias de Matanzas, Cienfuegos, Camagüey, Artemisa y Pinar del Río.