Por Orestes Eugellés Mena
Miles de antiguos trabajadores del país que durante muchos años han luchado junto a líderes de la nación en la batalla frente al bloqueo de los Estados Unidos a Cuba, y hoy son jubilados, levantan sus voces unidos al pueblo, contra el cerco económico, financiero y comercial cuyos efectos han sufrido ellos y los familiares.
Yo voto contra el bloqueo, porque es un voto por el desarrollo del país y defensa de los beneficios sociales que reciben de la Revolución nuestros hijos y nietos, expresó María Elena Linares Alonso, Presidenta del Comité de Jubilados de la Empresa Provincial del Transporte Habana.
Respaldaron esa declaración, Antonio Calderón Pérez y Mirian Pérez Hernández, quienes en nombre de los jubilados y pensionados de la capital, condenaron el cruel bloqueo de Estados Unidos que hoy se mantiene intacto.
El presidente de la Cooperativa no Agropecuaria, Reconstructora Base 10, del municipio de Cerro hizo suyas las palabras de los hombres y mujeres de la tercera edad que han sido dijo, protagonistas de grandes proezas laborales en el enfrentamiento al bloqueo.
Miembros del Comité de Jubilados de la Empresa Provincial de Transporte Habana pertenecientes a los municipios de Centro Habana, Cerro, 10 de Octubre, Playa y Plaza de la Revolución se manifiestan públicamente exigiendo el cese de la injusticia.