Desde su reapertura el 30 de octubre del 2008, los trabajadores del hotel Cadillac, ubicado en el centro histórico de la ciudad de Las Tunas, ha convertido en práctica cotidiana el eslogan que convierte la atención al cliente en su prioridad.
Así lo demuestra el 59 % de huéspedes que repiten su estancia, considerada aquí como señal de alta satisfacción generada por el tratamiento personalizado de sus visitantes.
Y ese es solo uno de los éxitos obtenidos en el año 2014 que sirvieron de argumento para otorgarle la condición de Vanguardia Nacional, reconocimiento que aprueba la Central de Trabajadores de Cuba, a propuesta de sindicatos y organismos superiores de dirección, a centros labores con desempeño relevante.
Lo destacó Pedro Espinosa Soto, secretario general del buró provincial del Sindicato de Hotelería y Turismo, en el acto de entrega del estandarte, en el que reseñó entre otros logros el sobrecumplimiento de los planes económicos en ese calendario, tanto en moneda convertible como en la total.
Esos resultados posibilitaron sobrepasar los pronósticos en las utilidades y reducir los gastos y costos en lo que incurren para procurar la satisfacción plena de los turistas.
En el currículo de esta emblemática instalación, perteneciente a la cadena hotelera cubana Islazul, sobresalen su categoría de Tres Estrellas Plus, el premio Top Choi concedido por una agencia asiática de Turismo y la condición de Líder de la Calidad, entregada por el Ministerio y el Sindicato del ramo en Cuba.
El día que recibieron la bandera acreditativa de Vanguardia Nacional, Erlinda Zayas Mora hizo público el compromiso de sus colegas de continuar elevando la calidad del servicio.
Erlinda refirió que el éxito lo dedican a los aniversarios 62 del asalto al cuartel Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, y 20 de la fundación del sindicato del ramo, a celebrarse el venidero 28 de octubre.
La instalación pertenece a la cadena hotelera Islazul y forma parte de un complejo de alojamiento que integra también el hotel Las Tunas.
Felicidades a ese colectivo de trabajdores, que tan amablemente tratan a todos sus clientes, de veras que si.