El flujo de personas no cesaba ni siquiera en los momentos finales de la XXIII Feria Internacional del Libro en su etapa habanera. En La Cabaña, por ejemplo, a las 5:00 p.m. las calles y espacios de venta continuaban abarrotados.
La Feria sigue siendo la más popular de las citas culturales cubanas. Más de 387 mil visitaron las instalaciones en La Habana. Se vendieron más de 265 mil ejemplares. La fiesta continúa ahora en el occidente del país (desde el 26 de febrero) y en el oriente (a partir del 5 de marzo). La clausura oficial será en Santiago de Cuba, el 9 de marzo, ocasión en la que se informará el país invitado y las personalidades a las que estará dedicada la edición del 2015.
En el acto por el cierre habanero se dio a conocer una declaración de escritores, editores y otros participantes —leída por el argentino Julio Ferrer— en apoyo a la Revolución Bolivariana de Venezuela y en contra de la injerencia y los intentos golpistas en esa nación.
También se entregaron los premios a los mejores stands, correspondientes al de Arabia Saudita y al de Ecuador (premio especial del jurado). El embajador de esa última nación en Cuba, Edgar Ponce, expresó el orgullo ecuatoriano por la invitación a esta Feria, que consideró impecable en su organización.