Por: Agustín Borrego Torres
Faltan pocos días para la celebración del 500 aniversario de La Habana. Con júbilo y esmero el pueblo cubano trabaja para festejar esta fecha y que resalte la capital, cada vez más hermosa y agradecida de sus habitantes.
Los edificios se engalanan gracias a los toques rejuvenecedores; y también se construyen nuevas viviendas para la población.
Así seguiremos adelante, a pesar del criminal bloqueo económico que el imperialismo estadounidense ha impuesto a Cuba durante casi seis décadas.
En nuestra barriada los comercios han sido restaurados. Dentro de las obras privilegiadas en la comunidad está el Joven Club Cerro 4 ―en el reparto Martí, del municipio del Cerro―, que pronto abrirá sus puertas para la familia cubana y en particular para los jóvenes, modernizado y más comprometido con la informatización de la sociedad. Los que allí laboran, cuentapropistas de Habana del Este, se esfuerzan por cumplir su compromiso de entregar este querido Joven Club, en saludo del cumpleaños 500 de La Habana.