La importancia de la fuerza de trabajo para el desarrollo del país se analiza en la reunión de balance anual del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, la cual sesiona en La Habana con la participación de Miguel Díaz-Canel, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros.
La Presidencia de Cuba informó a través de su cuenta oficial en la red social Twitter que en el encuentro participan el vicepresidente del Consejo de Ministros, Ricardo Cabrisas, y Margarita González Fernández, titular del sector.
El presidente @DiazCanelB asiste al balance del @MTSS_CUBA. La ministra @MargaritaMGlez presentó el informe resumen. Se debate el tema del empleo y se resalta la importancia de la fuerza de trabajo para el desarrollo del país. pic.twitter.com/WbIRspJGt4
— Presidencia Cuba (@PresidenciaCuba) 21 de febrero de 2019
Las autoridades del Ministerio presentaron las proyecciones para el 2019 con énfasis en el empleo, el trabajo de los jóvenes y la atención a las personas con un enfoque de solución de los problemas con inmediatez, entre otras.
La periodista Yaima Puig señaló desde la sede a través de Twitter que sobre el trabajo con las nuevas generaciones se resalta la importancia de atenderlos, guiarlos y mostrarles las mejores prácticas cuando son ubicados en un puesto de trabajo.
El Ministerio destacó en su perfil en Twitter que Díaz-Canel significó el carácter humanista de la obra de la Revolución y lo alcanzado en materia de protección social.