Este jueves el Grupo Gestor de la Asociación Cubana de Personas en Situación de Discapacidad Intelectual (ACPDI) en La Habana, como parte del cierre de la jornada por el Día Mundial del Síndrome de Down, realizó actividades en la cual participaron niños, adolescentes y jóvenes de toda la capital acompañados por sus familiares.



Los pequeños de la Colmenita del Cerro llenaron de alegría el lugar entonando temas clásicos del cancionero cubano. Una vez más el arte demostró que para disfrutarlo lo más importantes es un corazón puro en el cual reinen la paz y el amor sobre el rencor y el odio.





Fueron horas de esas que enseñan a vivir, donde lo único importante es sonreír, abrazarse, ser libre y muy feliz. Edades, géneros, discapacidades, ni origen, son significativos en una Cuba que alienta a cultivar valores humanos desde premisas como la igualdad y la inclusión.



La Colmenita del Cerro celebró junto a todos los niños presentes!! Actividad donde prevaleció la alegría y la inclusión.
muy bellas palabras y así es lo mejor es hacer reír y sentir feliz a todo tipo de público y más si son niños.
bella actividad,donde quedó demostrado que lo más importante es el amor y que nada resulta un impedimento para ser feliz, Lu hemos por un mundo más inclusivo
Con mucho sentimiento y alegría siempre la colmenita del Cerro. Pude participar y es increíble lo que logran los niños con sus canciones y el intercambio con un público tan especial. Felicidades a todos…
Una actividad muy bella!!! El amor hace milagros y permite a estos niños ser felices…
hermosa actividad le brindaron las abejitas y sanganos del cerro ha esos niños especiales que con su alegría te motivan ha seguir forgando actividades preciosas para el disfrute de todos en especial para esos niños hermosos
Muy linda actividad de nuestras abejitas
Con mucha miel nuestras abejas reparten amor y alegria en cada rincón

Hermosa actividad. Fue una linda experiencia que compartimos con todos. Disfrutamos de canciones, poesías, bailes, todos como si fuéramos uno solo. Gracias por invitarnos.
Hermosas abejitas repartiendo miel
Felicidades para ACPDI Habana,y a la señorita Aliette que no descansó hasta lograr ésa actividad tan bella
excelente reportaje, la sonrisa de los niños, la alegría de sus familia al saber que sus niños son útiles y felices. que la discapacidad está en el cerebro de quién no vé estas cosas hermosas de la vida. gracias por tanto amor..
Precioso viva imagen de la inclusión en Cuba
Niños compartiendo alegremente sin discriminación
Muy lindo reportaje con imágenes preciosas que reflejan la alegría de esos niños.
Así son alegres y únicos desde su inocencia y cariño sincero
.uy linda la actividad, donde, se divirtieron y pasaron momentos muy felices.
Muchas gracias a todo el que la hizo posible