El colectivo de la Unidad Empresarial de Base (UEB) Servicios Integrales de la Empresa de Servicios Petroleros (EMSERPET) en Santa Cruz del Norte recibió hoy la condición de Vanguardia Nacional, otorgada por la Central de Trabajadores de Cuba.

Fibian Hernández Blanco, directora de la UEB, y Diego Andrés Romero Machado, secretario de la sección sindical de la empresa, recibieron de manos de Maité Rodríguez Manso, miembro del secretariado del Sindicato Nacional de Trabajadores de Energía y Minas, el certificado que acredita esta distinción.
Hernández Blanco ratificó los resultados económicos y productivos alcanzados en el año 2024, así como los compromisos para la nueva etapa de labor.
“Se trabajó en función de prioridades y del cumplimiento de los objetivos estratégicos trazados para el año, lo que se evidencia en los siguientes resultados: sobrecumplimiento del plan de ventas en un 50.8% y del plan de utilidades en un 30.8%”, subrayó.

La miembro del secretariado nacional felicitó a los trabajadores por superar los indicadores productivos y sindicales durante el 2024, y los convocó a continuar logrando resultados relevantes, consecuentes con los principios revolucionarios.
Durante el 2024, la empresa se caracterizó por su sistematicidad, organización, planificación y control efectivo de las operaciones, lo que constituye un aporte significativo al esfuerzo que realiza el país. (Periódico Mayabeque)