El primer secretario del Partido y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, concluyó su reciente visita a la Fábrica de Salsa de Soya del municipio mayabequense de San Nicolás con una felicitación al colectivo obrero por la labor unida al servicio del pueblo y el programa alimentario del país.

Este es un centro con una obra en la producción de salsa de soya, pero destaca el afán obrero en la diversificación de otros elaborados en aras de avanzar y esa es la política del país en medio de disímiles limitaciones, precisó el mandatario cubano.

La fabricación de pasta de tomate, de frutas y condimentos a partir del encadenamiento con agricultores locales y la industria para la venta directa al pueblo y entidades estatales cuenta entre las novedades de la fábrica en el primer semestre de 2025.
Díaz-Canel constató también el montaje de la única Planta de Alcohol Absoluto con destino al sector de Salud Pública en el Central Héctor Molina Riaño, la finca del agricultor Ignacio Alonso, el Parque Escaleras de Jaruco y el policlínico Noelio Capote. (Radio Mayabeque)