A estas alturas no debe asombrarnos ninguna proeza de nuestros voleibolistas de playa, por supuesto les hablo de Jorge Luis Alayo y Noslen Díaz, quienes a partir de su medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 y su digna demostración en los Juegos Olímpicos de París 2024 han acaparado titulares y elogios por derecho propio.

Recientemente los muchachos alcanzaron el cetro en el torneo del Pro Tour Mundial Playa del Carmen, en Quintana Roo, México. Allí además de batir a reconocidas duplas, alcanzaron un buen número de puntos para el ranking mundial, elemento de suma importancia si se aspira a seguir creciendo competitivamente.
A partir de hoy, y tal como anunciaron, deben iniciar su camino en la lid de Saquarema, Brasil hasta el 13 de abril, después asumirán otro evento en Brasilia y en mayo jugarán en Xiamen, China.
Un duro recorrido se anuncia para Jorge Luis Alayo y Noslen Díaz. Enfrentarlo con capacidad e inteligencia les reportará no solo buenos resultados, sino también vitales gotas de experiencia de cara a un ciclo olímpico que les podría hacer muy felices.