Salvador Valdés Mesa, vicepresidente de Cuba, chequea hoy en la occidental provincia de Pinar del Río programas priorizados para el avance socioeconómico del territorio.

Liusmara Rodríguez Soriano, directora provincial de Información y Comunicación Social, informó en X que entre los temas a evaluar por Valdés Mesa en su visita de trabajo se encuentran la marcha de los procesos de colaboración, la producción de papa y el estado actual del programa arrocero.
En intercambio con las principales autoridades políticas y de Gobierno de la provincia el vicepresidente cubano conoció que en el territorio se fomentan casi una veintena de iniciativas con respaldo internacional.
«Tiene una importancia capital que se integre lo sectorial, lo ramal y lo territorial, todos impactan en la estrategia de desarrollo de los municipios. Hay que dar sostenibilidad a los proyectos, para que generen ingresos y beneficios en la comunidad», aseveró el también miembro del buró político.
Evaluó además la situación con el hurto y sacrificio de ganado mayor, la producción de papa y el programa arrocero. (RHC)