La Secretaria General de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en Mayabeque, Marlén Sosa Cruz, elogió el accionar de la clase obrera tras convocarse a la celebración por el 1ro de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores.

Como lo expresó la CTC en su convocatoria, este 1ro de Mayo ratificaremos la «participación y compromiso de todos, en la búsqueda de soluciones en la batalla económica que libramos, desde nuestros propios esfuerzos y con la firme e invariable determinación de alcanzar siempre la victoria».
El aporte a la producción de alimentos, el adorno y limpieza de los centros laborales y la socialización de la convocatoria para el festejo, cuentan entre las actividades de mayor prioridad por estos días, aseveró la dirigente sindical.
El programa incluye, además, jornadas productivas, el reconocimiento a obreros, a dirigentes, Héroes y Heroínas del Trabajo y la realización de actos políticos, galas y los tradicionales desfiles en municipios y en la capital provincial, San José de las Lajas.

Sosa Cruz precisa que el respaldo a la convocatoria por el 1ro de Mayo trasciende también por la compañía del proletariado al programa de celebración en saludo al 22 Congreso Obrero y los quince años de la creación del territorio mayabequense.