Los objetivos aprobados por los delegados a la Conferencia 22 Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en Pinar del Río, aglomeran como propósitos impulsar la economía de una forma sostenible para contrarrestar el bloqueo de Estados Unidos contra Cuba.

Por tal motivo los afiliados a cada sindicato e integrantes del movimiento de innovadores y racionalizadores reafirman sus compromisos en el ámbito de la producción, los servicios, el ahorro de portadores energéticos y la sustitución de importaciones.
Hasta mediados de marzo, la clase obrera de Pinar del Río desarrollará el programa de presentación ante los colectivos del Plan de la Economía correspondiente al año 2025 y se controlará periodicamente.
Al cual además, se le integran en la provincia todos los actores económicos como elementos convertidos en pilares de la Empresa Estatal Socialista. (RR)
¿De veras tienen interés por la economía?
Entonces empiecen por enfrentar y eliminar el generalizado ausentismo, la impuntualidad, el desaprovechamiento de la jornada, los bajísimos niveles de intensidad, productividad y calidad del trabajo, de la absoluta mayoría de sus propios afiliados.