Aymé González Hernández, directora de Protección al Consumidor y Atención a la Población en Etecsa, nos informa que ya quedó restablecido el servicio al teléfono de Mayelín Leydis Edwards Tamayo.
Como parte del proceso se revisaron los sistemas informáticos, tanto los de provisión de los servicios como el de atención a quejas. Explica que el reporte se realizó el 4 de noviembre del pasado año y su interrupción estuvo asociada a dificultades técnicas del cable que lo soporta.
El 10 de enero se contactó telefónicamente con la cliente, agrega la funcionaria, y en la conversación se le refirieron los argumentos antes expuestos que permitieron, además, esclarecer muchas de sus dudas. El servicio quedó restablecido el 13 de enero.
Según el proceder comercial que ajustada la cuota básica por esos días y se aplicó una compensación para minimizar las afectaciones del servicio básico a través de otras prestaciones.
“Finalmente, Mayelín manifestó su satisfacción por la atención recibida. También se le ofrecieron disculpas por las molestias ocasionadas”.