Etecsa reparó teléfono de Mayelín

Etecsa reparó teléfono de Mayelín

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (6 puntos, 2 votos)
Cargando...

Aymé González Hernán­dez, directora de Pro­tección al Consumidor y Atención a la Población en Etecsa, nos informa que ya quedó restablecido el servicio al teléfono de Mayelín Leydis Edwards Tamayo.

Como parte del pro­ceso se revisaron los sis­temas informáticos, tanto los de provisión de los ser­vicios como el de atención a quejas. Explica que el reporte se realizó el 4 de noviembre del pasado año y su interrupción estuvo asociada a dificultades técnicas del cable que lo soporta.

El 10 de enero se contactó telefónicamen­te con la cliente, agrega la funcionaria, y en la con­versación se le refirieron los argumentos antes ex­puestos que permitieron, además, esclarecer mu­chas de sus dudas. El ser­vicio quedó restablecido el 13 de enero.

Según el proceder co­mercial que ajustada la cuota básica por esos días y se aplicó una compensa­ción para minimizar las afectaciones del servicio básico a través de otras prestaciones.

“Finalmente, Mayelín manifestó su satisfacción por la atención recibida. También se le ofrecieron disculpas por las moles­tias ocasionadas”.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu