Ya falta menos para que La Habana se convierta en punto de referencia para los amantes del triatlón. ¿Por qué? Se preguntarán algunos, pues les respondo que la IX edición del Triatlón de La Habana a disputarse el domingo 16 de febrero con salida y meta en la Marina Hemingway tendrá varios atractivos extras.

Otra vez incluirá la Copa América, pero anuncia la justa clasificatoria centrocaribeña para los Segundos Juegos Panamericanos de la Juventud de Asunción 2025, algo que sin dudas elevará su nivel de participación y calidad.
Hasta la fecha ya han confirmado su asistencia triatletas de 15 naciones, sin incluir a los anfitriones, que por supuesto tratarán de alcanzar sus particulares metas.
Las últimas noticias de tan importante lid se conocerán este sábado cuando el Hotel Nacional acoja la conferencia de prensa.