La comunión de colectivos laborales con arraigo a su oficio y una gestión empresarial con luz larga, resultaron materia prima fundamental para solventar los procesos productivos en el actual contexto de limitaciones financieras en el sector de la Industria Alimentaria en Sancti Spíritus, expresó Ana Rosa Pajón Díaz, secretaria de ese gremio en el territorio espirituano, durante acto de inicio de la jornada de homenaje a los trabajadores de esa rama en el país.

Esos resultados le valieron a la provincia para merecer la condición de Destacada en la emulación que efectúa el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria Alimentaria y la Pesca en antesala del Día del Trabajador de ese sector que se celebra cada 25 de enero.
La Empresa Cárnica Sancti Spíritus, sede de la celebración, descuella por la conservación de su infraestructura y trascendió como pionera de esa especialidad en el país en crear una Unidad Empresarial de Base Agroindustrial diseñada para garantizar materias primas a la industria en una estrategia de economía circular.
Durante la actividad conmemorativa, efectuada en áreas del Combinado Cárnico de la ciudad del Yayabo, fueron reconocidas entidades con un quehacer administrativo y sindical estable y una veintena de trabajadores recibieron la Distinción Pedro Marrero Aizpurúa.

Pajón Díaz, resaltó el alto potencial de innovadores y racionalizadores cuyas inventivas mantienen la vitalidad del equipamiento tecnológico, la incorporación de materias primas alternativas y la creación de nuevos productos.
Sorry, comments are closed for this post.