Nadie duda que el deporte en Cuba es pasión. Que por nuestras venas corren conquistas y sueños. Ansias de superar otras metas. Pues bien, sobre el horizonte atlético que nos acompaña, resalta una noticia importante y necesaria.

Las principales autoridades de Marabana, sí, esa carrera popular que goza de una excelente participación y que se realiza anualmente en el mes de noviembre anunciaron recientemente, que las inscripciones del 2025 para los andarines extranjeros comenzaron ya.
La idea de los organizadores, siempre optimistas es que haya una importante presencia de corredores foráneos y de casa. Algo que siempre resalta en la competencia. Es justo señalar, que la edición del pasado año la animaron más de 2.000 participantes, de los cuales más de 300 eran internacionales.
A modo de avance le recordamos, que se mantendrá el mismo circuito de la edición pasada, con salida y meta a frente a la Sala Polivalente Ramón Fonst.
Ya lo sabe, Marabana 2025 abrió sus ventanas. Nuevos aires lo acompañarán. Anímese y haga realidad algo con lo que tal vez ha soñado. Formar parte de ese grupo de esforzados que a mediados de noviembre, toman por asalto algunas calles de La Habana.