Con entusiasmo revolucionario, el movimiento sindical de La Habana y los afiliados se preparan con vistas la a realización de una contundente Marcha del Pueblo Combatiente contra el bloqueo norteamericano que se efectuará el próximo viernes por el malecón frente a la embajada de los Estados Unidos.
Alfredo Vázquez Pérez, secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba en La Habana informó que en estos momentos los sindicatos desarrollan combativos plenos provinciales para la preparación y aseguramiento del desfile en los que participarán trabajadores de todos los sectores.
El dirigente añadió que en los colectivos laborales se realizan mítines relámpagos para informar la hora y los puntos de concentración de la marcha, que se realizará en bloques por municipios.
Vázquez Pérez destacó que la movilización, también como respaldo a la Revolución y a sus máximos líderes, se hará con entusiasmo, combatividad y colorido por las múltiples iniciativas que se confeccionan con medios propios en los centros laborales.