La revista Zúnzun llegó volando a la Casa de las Américas para, junto a pioneros cubanos, celebrar el Día Mundial de la Infancia con la presentación de un nuevo número en el formato impreso.
Zunzún preparó para los niños una edición especial que ilustra a través de historias, curiosidades y juegos los efectos adversos en sus vidas del cruel bloqueo económico y financiero impuesto por los Estados Unidos a Cuba.
A la actividad asistieron Abel Prieto Jiménez, presidente de Casa de las Américas, Meyvis Estévez Echeverría, primera secretaria de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), Yasel Toledo Garnache, presidente de la Asociación Hermanos Saíz; entre otros, para disfrutar de un momento ameno con los más pequeños de casa.
La alegría fue protagonista de la tarde: los pioneros recibieron con entusiasmo la compañía del títere Fabricio, declamaron poesías emblemáticas de nuestra tierra y entonaron canciones desde la dulzura de su corazón.
Casa de las Américas se llenó de amor, ese amor puro que solo los niños saben brindar y que ni el más inhumano bloqueo será capaz de arrancar, aún cuando por más de seis décadas lo haya intentado.