El internacional cubano Howard Sant Roos tuvo una destacada actuación en la victoria de su equipo, UCAM Murcia, 83-71 sobre el Morabanc Andorra en la jornada siete de la liga española.
Sant Roos, mejor defensa de la Basketball Champions League en la pasada edición, jugó 27 minutos y contribuyó con 13 cartones a la ofensiva del conjunto murciano.
Si bien el nacido en la Mayor de las Antillas no estuvo nada acertado desde la larga distancia (0 de 4), logró encestar cuatro de seis en tiros de dos y estuvo perfecto desde la línea de libres con cinco puntos.
Además de la producción anotadora, también se destacó bajo las tablas con seis rebotes y sumó un robo juanto a un par de asistencias para redondear otra buen desempeño con 18 créditos de valoración.
En general, el alero ha jugado seis de los siete desafíos ligueros en los que promedia alrededor de 23 minutos por juego con 5,8 puntos, 3,3 rebotes, 2 asistencias y 1,5 recuperaciones.
Con esta victoria, el Murcia logra ubicarse octavo en la tabla de la ACB, con balance de cuatro ganados y tres perdidos, en una liga que domina hasta ahora el Unicaja Málaga con saldo de 6 y 1.