El Primer Ministro de la República, Manuel Marrero Cruz, presidió este jueves el Consejo Provincial Extraordinario de Santiago de Cuba, donde se analiza la implementación de las acciones para corregir distorsiones y reimpulsar la economía en el 2024.
En la cita, realizada en el Teatro Heredia, presentes Beatriz Johnson Urrutia, miembro del Consejo de Estado y primera secretaria del Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba y el gobernador Manuel Falcón Hernández.
Figuran entre los puntos de la agenda las proyecciones para el control fiscal y de los precios, la bancarización, el desempeño económico, la producción de alimentos y el fomento del autoabastecimiento local, la recuperación de la producción azucarera, y la marcha del proceso de rendición de cuenta del delegado a sus electores también están entre los asuntos a evaluar en este encuentro de trabajo, segundo que se realiza en el país.
Participan además un equipo de trabajo del Primer Ministro, dirigentes de las organizaciones políticas y de masas, y directores de empresas de la Ciudad Héroe.
(Con información de la ACN)