Luego de largo tiempo sin prestar servicios a la comunidad, hoy reabrió sus puertas el Joven Club Cerro IV, ubicado en el reparto Martí, en el municipio capitalino del Cerro.
Con gran alegría de niños, jóvenes y población en general, se reinauguró este centro, que desde su creación ha ocupado un lugar de referencia entre los Joven Club de Informática y Electrónica de la capital.
El Joven Club cuenta con el equipamiento y los profesionales listos para ofrecer diferentes servicios en temas de informatización, transformación digital y recreación a la población. Las palabras de la ceremonia estuvieron a cargo de Omar Gutiérrez Granela, director de los Joven Club en La Habana, quien recordó la importancia de estas instituciones creadas por iniciativa del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz en septiembre de 1987.
Resaltó, además, la necesidad de preservar los recursos puestos al servicio del pueblo.
Estuvieron presentes en la actividad, Onerkis Chang Jordán, directora de Comunicación Institucional de los Joven Club, y Gloria Paseiro, directora nacional de Cuadro de los Joven Club, así como Ileana Hernández Escobar, especialista principal del Joven Club Cerro IV, así como trabajadores del centro y representantes de la comunidad.