Fiesta de Solteros volverá a alojarse en el hotel Meliá Las Antillas, ahora del 15 al 22 de este mes, para socializar auténticas experiencias en una instalación reinventada en lo cotidiano para ofrecer las mejores pernoctaciones.
Aventura, diversión y entretenimiento definen a este singular evento, donde participantes de varios países disfrutarán de un intenso programa, reflejo de la capacidad creativa, innovadora y profesional de los hombres y mujeres del hotel gestionado por la compañía española Meliá y Cubanacán.
El encuentro se trata de una gran fiesta diseñada para que los solteros hagan amistades en un ambiente de alegría, creatividad y buen humor, con prevalencia de juegos de participación, que estimulen la diversión.
El programa pone a disposición de los turistas intercambio de regalos, descubrir al amigo secreto, las Olimpiadas de Solteras vs Solteros, además de la visita a Cayo Blanco, el momento mágico ofrecido por los llamados Días Cubanos, la cena despedida a la orilla del mar, así como también la entrega del Gran premio solteros y solteras.
Los participantes en la Fiesta de los Solteros disfrutarán de la excelencia del mar donde se ubica Meliá Las Antillas, elegido el óptimo tramo en el reporte de mejores playas del 2024, selección elaborada por el Centro Internacional de Formación en Gestión y Certificación de Playas (CIFPLAYAS) y la Universidad Federal do Rio Grande (Brasil).
Galardonado hace poco con los Travellers´Choice, Meliá Las Antillas tiene 24 años en operaciones, una edad que defiende como auténtico gladiador en tiempos donde el turismo en Cuba exige innovar día a día para lidiar con las limitaciones de recursos materiales.