Amanecerá parcialmente nublado hacia el extremo occidental y en la costa norte del centro y oriente, con poca nubosidad hacia el resto del archipiélago. Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado en gran parte del país y se nublará en el extremo occidental y en el interior y sur de centro y oriente, con aislados chubascos y tormentas eléctricas, que resultarán más escasos hacia el norte central y oriental.
Las temperaturas mínimas en la madrugada estarán entre 22 y 25 grados Celsius, inferiores en localidades del interior y superiores hacia zonas costeras. Las temperaturas máximas estarán entre 32 y 35 grados Celsius, superiores en localidades del interior.
Los vientos serán del este al sudeste en occidente y del nordeste al este en el resto del país, con velocidades entre 10 y 25 kilómetros por hora. En el sur oriental serán variables y débiles.
Habrá oleaje en ambas costas orientales, que desde horas de la tarde irá disminuyendo a poco oleaje en el sur oriental. En el resto de los litorales habrá poco oleaje.
¡Que bueno que en materia de desastres fallan hasta los más metereologicos que auguran un año triste y de más sacrificios a la pobreza organizativa, de mal balancear los miedos por territorio; de recursos no catastrales en planicación ordenada frente al gasto seguro de movilizar, gastar antes de padecer. ¡Que bueno que fallen pronósticos de mal augurio!. Al final tampoco nadie, por felicidad, en cara se los va a sacar.
Gracias.