Conozco personalmente un caso de alguien que no le funcionaba el Nauta Hogar y estuvo atribuyendo las causas a los más diversos problemas, y consultaba constantemente a vecinos con ese servicio al creer que podría ser una situación generalizada.
Hasta preguntó en otras provincias para descartar que fuera una dificultad de carácter nacional o al menos regional.
Resultó que tenía suspendido el servicio por no pago. He aquí la explicación:
Al pagar por Transfermovil hay que ACTIVAR la opción ‘Pagar Nauta Hogar’, de lo contrario estarás recargando tu cuenta con horas y no pagando el servicio.
Acerca del autor
Licenciado en Periodismo y licenciado en Ciencias Sociales, autor de El Foro en Cubahora, jubilado y reincorporado en la Redacción Digital de Trabajadores, donde escribe las secciones LA GUAGUA y EN 500 CARACTERES, fue corresponsal del periódico Vanguardia en tres de las seis regiones de Las Villas, Jefe de Redacción fundador del periódico Escambray, Corresponsal Jefe de la Agencia de Información Nacional (actual ACN) en Sancti Spiritus, colaborador de Radio Progreso, Prensa Latina y Radio Sancti Spíritus; así como Jefe de Información, Subdirector y Director del periódico Vanguardia, donde administró sus foros de discusión.