Alumnos de la Escuela Vocacional de Arte Leonardo Luberta Noy recibieron su diploma de graduados del nivel primario y elemental, en una velada que dio cierre al curso de la Enseñanza Artística en el territorio pinero.
Las diversas manifestaciones artísticas estuvieron representadas, alumnos y profesores de este plantel educacional evidenciaron los resultados alcanzados en cuanto a técnicas y desarrollo artístico en las especialidades de música y danza, las que se imparten por un claustro bien preparado.
Se sumaron además estudiantes de la carrera de instructores de arte, en la especialidad de teatro al representar una escena de la obra Contigo, pan y cebolla.
De manos de sus padres, los estudiantes recibieron sus diplomas de graduados en el patio de la escuela, donde se desarrolló la velada para reconocer a las profesoras Yolanda Quintero Calaña, Sonia Ferrer Pozo y Yenifer Zarrazola Vigares por su apoyo constante a la formación de los alumnos y contribuir a la calidad del proceso docente educativo.