La indolencia que duele

La indolencia que duele

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (18 puntos, 5 votos)
Cargando...

En la parada del reparto Martí, el inspector Gilberto Calzado López, se esmera porque todos los pobladores que acuden allí, lleguen pronto a su destino. Pero le resulta difícil. No todos los choferes estatales colaboran, no obstante, la difícil situación que vive el país con el transporte urbano.

Foto: Agustín Borrego Torres

Algunos sí se muestran solidarios y responden ante el llamado realizado por el ministerio de Transporte. Gracias a esos choferes que de manera consciente apoyan a la población, se mueven un gran por ciento de los pasajeros.

Foto: Agustín Borrego Torres

En la mañana del día 7 de junio, en unos minutos, se pudieron comprobar algunos de los que aún no reaccionan ante la necesidad: B182176, B187064, B072562, B131158, B167567, B071891, B204169, B188537, B204698, B232079.

Compartir...

3 comentarios en La indolencia que duele

  1. La transportación hoy día es un gran dilema, no por las carencias, llevamos años de experiencias, por la suma de las indolencias y sentido común; ¿Por qué el servicio de los Camiones (reparto Camilo Cienfuegos-Playa),ha aumentado drásticamente, es abusivo, insostenible e inhumano; ahora es de 100.00 cup aunque te bajes en la próxima parada?. Alegan los choferes y cobradores que es debido al alto precio del petroleo, baterías, piezas y accesorios. Quien lo monta es porque tiene una necesidad imperiosa o tiene la posibilidad de hacerlo. ¿Quien controla esto?, ¿Realmente el petroleo ellos lo compran a altos precios cuando están dando un servicio publico rectorado por el estado?, otras, muchas más interrogantes pueden surgir. Saludos.

  2. Presencié un gesto solidario de un chofer particular que detuvo la marcha en la parada de El Tanque en Las Tunas y anunció que iba hasta la feria. Como nadie se acercó, les dijo que no les iba a cobrar y por poco se le llena el carro, pero montó a cinco personas escogidas por el: dos tercera edad,dos niños que, evidentemente iban para la escuela y un ciego. Y nos informó a los que estábamos allí: si cuando regrese estan aqui, yo lo llevo entonces a ustedes, pero estos tienen mas necesidad. Lo entendimos y lo aplaudí. No me dió por mirar la placa del vehículo.

  3. pudimos comprobar que las matrículas de los vehículos que conducen estos indolentes no corresponden a nuestra empresa. Sí hay que publicar las matrículas y al organismo al cual pertenecen.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu