Al llegar la temporada de frecuentes tormentas eléctricas se recomienda extremar las medidas de precaución para evitar que esos fenómenos atmosféricos dañen equipos electrodomésticos.
En caso de quienes tienen el servicio Nauta Hogar en casa, tan pronto se aproxima la tormenta, desconecte el enrutador de la red eléctrica y el cable del puerto WAN.
Además apague las computadoras y demás equipos y proceda a desconectarlos de la corriente.
En el caso que no quiera apagarlo, conecte el enrutador y la computadora a través de un regulador de voltaje, pero siempre es preferible la desconexión.
Acerca del autor
Licenciado en Periodismo y licenciado en Ciencias Sociales, autor de El Foro en Cubahora, jubilado y reincorporado en la Redacción Digital de Trabajadores, donde escribe las secciones LA GUAGUA y EN 500 CARACTERES, fue corresponsal del periódico Vanguardia en tres de las seis regiones de Las Villas, Jefe de Redacción fundador del periódico Escambray, Corresponsal Jefe de la Agencia de Información Nacional (actual ACN) en Sancti Spiritus, colaborador de Radio Progreso, Prensa Latina y Radio Sancti Spíritus; así como Jefe de Información, Subdirector y Director del periódico Vanguardia, donde administró sus foros de discusión.