Si tu WhatsApp está lento, la causa pudiera ser que se ha llenado demasiado la memoria caché y es momento de limpiarla o vaciarla con un procedimiento muy sencillo y que no requiere instalar ninguna aplicación.
Aunque no hayas notado que pierde rapidez, es recomendable que hagas esta operación con alguna frecuencia, pues se ejecuta en muy poco tiempo.
Presiona algunos segundos el icono de Whatsapp hasta que despliegue un menú en el cual debes seleccionar INFORMACIÓN DE LA APLICACIÓN y después, en ALMACENAMIENTO oprime el botón ELIMINAR CACHÉ.
Cuidado, no debes seleccionar ELIMINAR DATOS.
Acerca del autor
Licenciado en Periodismo y licenciado en Ciencias Sociales, autor de El Foro en Cubahora, jubilado y reincorporado en la Redacción Digital de Trabajadores, donde escribe las secciones LA GUAGUA y EN 500 CARACTERES, fue corresponsal del periódico Vanguardia en tres de las seis regiones de Las Villas, Jefe de Redacción fundador del periódico Escambray, Corresponsal Jefe de la Agencia de Información Nacional (actual ACN) en Sancti Spiritus, colaborador de Radio Progreso, Prensa Latina y Radio Sancti Spíritus; así como Jefe de Información, Subdirector y Director del periódico Vanguardia, donde administró sus foros de discusión.