En el marco de las celebraciones nacionales por el Día del Trabajador de las Comunicaciones, con sede en Camagüey, este lunes fueron reconocidos un grupo de trabajadores del sector con la distinción Mario Muñoz Monroy.
En el salón de protocolo Nicolás Guillén de la Plaza de la Revolución Mayor General Ignacio Agramonte, nueve mujeres y un hombre, procedentes de la División Territorial de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) y de la Empresa de Correos, merecieron tal condecoración.
Todos acumulaban más de 20 y 25 años de labor ininterrumpida y sobresalen, además, como explicaba el dictamen del reconocimiento, en el aseguramiento de las telecomunicaciones y en el desarrollo de un servicio con calidad.
Uno de los reconocidos fue Ángel Luis Tamayo Navia, especialista C en Telemática del Centro de Gestión en la Unidad de Transmisión Telefónica de la División de Etecsa, para quien la distinción lo enorgullece, «pues es una medalla que muchos trabajadores quisieron tener».
«Aquí comencé muy joven y he transitado por diferentes departamentos y he aprendido, además de sortear retos y ofrecer un servicio con calidad e innovación».
A los presentes, la ministra de Comunicaciones, Mayra Arevich Marín los felicitó y eligió por recibir tal condecoración en un año en el que han tenido que reinventarse para cumplir con su misión.