Con un llamado a ser protagonistas en la producción de alimentos y sembrar producciones en cada rincón de los colectivos laborales del territorio se celebró este viernes en el munición camagüeyano de Najasa el acto provincial por el aniversario 85 de creada la Central de Trabajadores de Cuba (CTC).
La convocatoria fue realizada por la secretaria general del comité provincial, Yamisleydi López Fernández, quien además, en las palabras centrales, pidió a los trabajadores agramontinos a ser patriotas y a comprometerse más con las tareas.
Es en ese sentido que convidó a que «todos aportemos a mantener las conquistas y todo lo que nos ha dado la Revolución».
En el encuentro le entregaron a un grupo de trabajadores el carné que los acredita como militantes del Partido Comunista de Cuba; en tantos otros merecieron distinciones como la Rafael María de Mendive, Armando Mestre, Marcos Martí y Fernando Chenard Piña.
De igual manera dirigentes obreros fueron reconocidos por su entrega durante cinco, 10, 15 y 20 años, así como los sindicatos que en el territorio sobresalieron durante el pasado año.