La Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores (Anir) en Holguín entregó el Sello 8 de Octubre a tres holguineros destacados por su labor en la creación de soluciones innovadoras para contrarrestar el bloqueo estadounidense y las carencias en el país.
Carlos Machín González, Luis Mario Laguna Sánchez y Manuel Hernández Hernández, pertenecientes a las empresas de Materiales de la Construcción (Médano), de Producciones Varias (Provari) y la Cárnica de Holguín, respectivamente, fueron los agasajados en este enero.
Los tres aniristas destacan por su compromiso en la generación de soluciones tecnológicas y productivas para mejorar la calidad de vida de la población, a pesar de las dificultades que enfrenta Cuba.
Decenas de invenciones para erradicar problemas en los sectores de la industria, la construcción y la industria alimentaria conforman el historial de los tres agazajados con el alto estímulo, quienes han sido participantes en disímiles forum y son ejemplos en sus centros de trabajo.
El Sello 8 de Octubre es un reconocimiento que otorga la Anir a aquellos innovadores que se destacan por su compromiso con el desarrollo tecnológico y productivo del país.